subscribe: Posts | Comments

Alerta; represión a los normalistas de Aguilera, Canatlan, Durango

2 comments

 

En estos momentos las fuerzas represivas del Estado de Durango, tienen sitiada la Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera, de Canatlan, Durango, por la Dirección Estatal Investigadora (DEI) ósea la policía judicial del Estado.

Para nadie es un secreto que Jorge Herrera Caldera llego a la gubernatura en medio de un escandaloso fraude electoral, en las misma condiciones de Enrique Peña Nieto (EPN); en ese contexto, seguramente ve a los Normalistas de Aguilera como un foco rebelde que hay que apagar; pero inmediatamente.

Por la rapidez de los acontecimientos la Coordinadora Nacional en Defensa de la Vivienda Popular (CNDVP) hace un llamado a los militantes y simpatizantes de nuestra organización en Durango a cerrar filas e inmediatamente hacer contacto con l0s jóvenes normalistas para evitar que la represión lo tome por sorpresa; los normalistas y la tierra de José Revueltas debe de respetarse.

Mal, muy mal aria el gobernador Jorge Herrera Caldera en profundizar la represión, la CNDVP y nuestros aliados estamos en condiciones de cerrar las vías de comunicación con el Estado de Durango.

¡EXIGIMOS QUE EL GOBIERNO DE DURANGO DE MARCHA ATRAS A SU POLITICA REPRESIVA!

¡TODAS LAS FUERZAS DEMOCRATICAS DEBEN VOLTEAR A DURANGO!

¡JOVENES, JOVENES, NO ESTAN SOLOS!

Coordinadora Nacional en Defensa de la Vivienda Popular (CNDVP)

México, .DF 18 de agosto de 2012

Responsable de la publicación, Cesar del Pardo Escalante

 

Leave a Reply