Consulta nuestro Archivo anterior

subscribete: Entradas

Pretensiones Neonazis Panistas

0 Comentarios

Por Erick Mejía C.

“Ando en busca de novia para tener un hijo guapo y rubio, y seguir manteniendo viva la postura del Führer. Chicas, envíen fotos pero eviten hacerlo si no cumplen con las características mencionadas, además de Ario también sé cocinar, planchar y soy muy romántico”

Así lo escribió en Facebook hace quince días luego de celebrar el 125 natalicio del “caudillo”, cosa que ocurrió el pasado 20 de abril Juan Barrera Espinosa perteneciente a las juventudes panistas de Jalisco, órgano que agrupa jóvenes entre 18 y 26 años de edad donde funge como “diputado de Mayoría Relativa”, quien exhorto ahí mismo a que los hombre y mujeres jóvenes de complexión atlética y ojos de color a casarse entre sí, para fomentar el ideal humano que el dictador austriaco Adolfo Hitler (1889-1945) exigía como características de la raza Aria durante su dictadura que databa de 1933 y culminó con la rendición de Alemania en la Segunda Guerra Mundial.

 

Hitler apoyó sus hipótesis de la supremacía aria en la idea del Superhombre que, sin esa intención bélica, el filósofo Friedrich Nietzche expuso en su libro Así hablaba Zaratustra

 

Pese al descrédito general del nacismo luego de que fueron dadas a conocer situaciones como las de Auswitch, la película El Pianista que plasma en general las barbaries del nazismo, sus países cómplices y otras cosas hay en el mundo mucha gente que le rinde culto al Fhurer, y un pequeño grupo de panistas ha fundado en noviembre de 2013 el Movimiento Nacionalista Mexicano del Trabajo que se propone proteger a la familia tradicional, la religión católica y a los micro y mediano empresarios. En Facebook tienen como imagen del perfil una cruz de malta en un fondo blanco que significa el nacionalismo y un color rojo, la sangre que se ha de derramar para llevar a cabo sus ideales.

 

Algunos panistas con quienes se ha visto fotografiado Barrera son Everardo Padilla y Edgar López, líderes de las Juventudes Panistas a nivel nacional y en Jalisco, Alberto Cárdenas, foxista. Padilla se deslindó inmediatamente de esa ideología.

 

Luego del escándalo Barrera escribió en su Face que en realidad ellos no eran nazis sino “Nacional Humanistas”. Llamó hipócritas a los que lo criticaban porque hablan (sus detractores) de libertad de expresión y al pobre angelito no le dejan expresar sus alegatos en favor de la familia, como si el nazismo no fuera el primero en aventar la piedra hacia los gays, morenos, bajitos, etc. temeroso del repudio que concitó su extravagante inclinación.

Leave a Reply