subscribete: Posts

Siguen sin atención en el Issste

0 comments

Agradezco públicamente la gestión colectiva especial ante la Clínica de Detección y Diagnóstico Avanzado (Clidda) de la maestra Lorena Díaz, investigadora de música del Instituto Nacional de Bellas Artes. La ruda respuesta negativa del subdirector Barragán Padilla reitera la ilegalidad discriminatoria del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) al imponer la edad de 55 años para tener derecho al diagnóstico integral del estado físico de quienes somos cotizantes cautivos sometidos y despojados de nuestros derechos.

El año pasado, la maestra Lorena Díaz también realizó este trámite, al que respondieron con la programación de las citas y el consiguiente respeto a los derechohabientes. El médico Barragán afirma ahora que no hay cambios en la legislación del Issste, por lo que si en 2013 hubo rectificación, ahora debiera ocurrir lo mismo para los 20 afectados.

Gracias, maestra Lorena Díaz por haber intentado vencer el autoritarismo. La representación asumida por usted sustituyó la de los sindicatos charros y la administración pública responsables del maltrato a quienes nos consideran desechables, indignos de atención.

Alberto Híjar Serrano

Leave a Reply