subscribete: Entradas

Presentaciones de teatro del Llanero Solitito

0 Comentarios

Maestr@s, jóvenes, veteran@s ¿Hace cuánto que no ven una representación de El Llanero Solitito?

Por diversas vías mucha gente me pregunta cuándo voy a presentar una obra del Llanero Solitito.

El domingo 3 de junio presentaré el trabajo “Teatro, Poemas y Otras Yerbas” en el marco del maratón de la EUTP del CLETA-UNAM. A mí me toca de las 9:30 a las 11 horas. En ese tiempo también presentaré la obra estudiantil “Buscando al Pueblo”

Maestr@s.- Los dos trabajos que voy a presentar tratan sobre el papel del estudiante en las luchas sociales. Inviten a sus alumnos.

Veteran@s.-  Recordar es vivir ¿Recuerdan el poema del Chencho, El “Dotor”, los chistes de la rayita y de las estampitas; los poemas de Amor y Papas y la carta a Zapata que hice tantas veces en la Casa del Lago? Estos trabajos y otros más integran lo que presentaré. Asistan e inviten a sus familias y amig@s.

Jóvenes.- El teatro del Llanero no es aburrido, por el contrario es muy divertido y el tema que trataremos está íntimamente ligado a lo que está sucediendo ahora que l@s estudiantes que se decidieron a exigir sus derechos. Conoce el trabajo y si te gusta, iremos a tus escuelas, mítines, marchas.

El Maratón se realizará en el Auditorio del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que será de 9 de la mañana a 9 de la noche. A mí me toca de 9:30 a 11 horas.

Está ubicado en Insurgentes centro # 98 frente a la parada de Metrobus Tabacalera (cerca del Metro Revolución).

Para fondos de la Escuela Universitaria de Teatro Popular (EUTP del CLETA-UNAM) se pedirá una cooperación de $50 (menos de  lo que cuesta el cine) y te puedes quedar a todo el maratón.

Para cualquier duda o si deseas el programa del maratón me pueden escribir al correo ecisneros@machetearte.com o busca en facebook Llanero Solitito CLETA.

“Las Aves del Más Dulce Canto Defienden su Libertad También con Garras”

Enrique Cisneros Luján

El Llanero Solitito

Leave a Reply